THE QUIN. UN VOLVER A LA DOLCE VITA DE SLIM AARONS.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.thequinhotel.com.


1.png

The Quin es más que un hotel de lujo. Ubicado en el corazón de la zona más privilegiada de Nueva York, Manhattan, The Quin es un estilo de vida donde prima el arte. Obras de artistas de renombre como Georgia O’Keeffe, Patrick Graham o Marc Chagall decoran sus paredes, convirtiéndolo en una galería de cinco estrellas.

Más de 200 espaciosas habitaciones, varias de ellas suites, son cuidadas hasta el mínimo detalle, la luz que disponen y la opulencia de la modernidad, son características dignas de mención; pero es la vista al pulmón de la Gran Manzana, el Central Park, la joya más importante de esta corona. Además, el hotel cuenta con un gran penthouse con impresionantes ventanales que invitan a observar los paisajes neoyorquinos. Su restaurante, ‘The Wayfarer’, diseñado por Meyer Davis, evoca a los espacios de los clubes privados de los principios del siglo pasado y su estética Art Déco. Es un lugar ideal para degustar la cocina propia de la ciudad o un delicioso cóctel.

Sin embargo, es el lobby, su gran rincón del arte, lo que hace a The Quin tan único y especial. Junto a las obras permanentes, como las ilustraciones del artista sueco Daniel Egnéus o las increíbles fotografías de Robert Christian Malmberg, actualmente el hotel nos invita a disfrutar de una exposición temporal de Slim Aarons, el gran fotógrafo de la jet set de los años 70.

La fotografía de Aarons posee un carácter inconfundible. Su talento para capturar la auténtica clase, elegancia y lujo, plasmados de una forma estéticamente impecable es indiscutible. La cámara de Slim era capaz de transportar a cualquiera a esas increíbles mansiones mediterráneas, donde los protagonistas aristócratas de sus instantáneas disfrutaban del sol, champagne, y sobre todo, de la vida. Una fotografía excepcional, una oda a la auténtica Dolce Vita, que se puede revivir hoy, de muy cerca, en The Quin.

51.jpg
44.jpg
quin-lobby_magnum_elliott-erwitt_writer-arthur-miller_brooklynbridge.jpg
The-Quin-Central-Park-by-Hilton-Club-©8.jpg
Actualmente el hotel nos invita a disfrutar de una exposición temporal de Slim Aarons, el gran fotógrafo de la jet set de los años 70.

Actualmente el hotel nos invita a disfrutar de una exposición temporal de Slim Aarons, el gran fotógrafo de la jet set de los años 70.

Slim2.jpg
Fine LivingKristy HK