SINGLETHREAD. NATURALEZA, ARTESANÍA Y HOSPITALIDAD.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.singlethreadfarms.com.

1.jpg

El evocar una auténtica experiencia que combina el arte de la agricultura sostenible y la excelencia culinaria. Integrar plenamente la granja en un concepto de hospitalidad y llevar sus alimentos a la vanguardia, sin desprenderse de la tradición. De esto trata SingleThread

Healdsburg, una pequeña población de apenas 12.000 habitantes, lejana del ajetreo de las grandes ciudades de la Costa Oeste de los Estados Unidos, acoge este nuevo y único concepto de vivir la gastronomía. La inspiración de Kyle Connaughton, el creador y el chef de este cautivador proyecto, viene de su hogar, Sonoma, la comarca del vino californiano; y gracias a sus viajes y experiencias por el Reino Unido y Japón. Le ayuda su esposa Katina, la granjera, que juega un papel muy importante en el proyecto.

2.jpg

Tres tipos de menú de 11 platos: vegetariano, pescetariano y omnívoro, que a la vez se personalizan y adaptan a las preferencias de cada invitado. Una experiencia gastronómica que comienza en el jardín de la azotea y continúa en la sala de comedor. La artesanía y la naturaleza son las esencias principales de la SingleThread. Su propia granja les suministra verduras, frutas, hierbas, flores, miel, huevos y aceite de oliva directamente a la cocina del restaurante. Los utensilios son el otro punto clave; ya que cada cuchillo, cada plato, cada copa y cada vaso son elaborados especialmente para el espacio, a manos de los mejores artesanos japoneses y austríacos que llevan todo una vida dedicada a su labor. Y para todo aquel que quiere sumergirse aún más en la experiencia SingleThread, el espacio ofrece hospedaje que una vez más se inspira en el País del Sol Naciente, pero al son de la naturaleza y el vino californiano.

3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg