PREMIUM COSTA BRAVA Y PIRINEO DE GIRONA EL NUEVO DESTINO POR EXCELENCIA.

Texto: Roser Pruneda · Fotos: www.premium.costabrava.org.

 S'Alguer · © Òscar Vall. Arxiu Imatges PTCBG

S'Alguer · © Òscar Vall. Arxiu Imatges PTCBG

Resulta complicado describir aquello que sólo lo puedes vivir, sintiéndolo. Así son los impresionantes paisajes de la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Un regalo de la naturaleza que merece la pena ser visto, visitado y vivido de la mejor manera. 

De las montañas nevadas que rozan el cielo a las cristalinas aguas del Mediterráneo, un lujo natural complementado con los servicios más excepcionales, los servicios que PREMIUM Costa Brava y Pirineo de Girona ofrece a las personas que quieran disfrutar de unas experiencias únicas e inolvidables.

Este proyecto pionero, reúne todo lo que convierte a la provincia de Girona en un destino de descanso y ocio de máxima calidad; e invita a aquellos negocios que son capaces de ofrecerla, cumpliendo los requisitos necesarios, a formar parte de él. 

PREMIUM tiene en cuenta todos los gustos y necesidades de las personas que se quieren evadir, y disfrutar de unos singulares días de relax. El disfrutar de una tarde de compras, el enamorarse de las calas gerundenses a bordo de un magnífico yate o velero, descubrir la cultura, los paisajes y la historia más arraigada a esta tierra con una ruta organizada, desplazarse por sus carreteras en los automóviles de la más alta gama, u observar todo aquello atravesando las nubes en un globo o un helicóptero, son sólo algunas de las experiencias que ofrece este nuevo concepto de vivir Girona.

  © Jordi Roca. Arxiu Imatges PTCBG

 © Jordi Roca. Arxiu Imatges PTCBG

El mejor alojamiento para los amantes del mar, la montaña y la vida. Villas privadas y los más sobresalientes hoteles de la zona como “PGA Catalunya Resort”, para aquellos que quieren disfrutar del sol, o “Les Comelles” para los verdaderos amantes de la naturaleza, ya han pasado a ser parte de este club. Cabe destacar que la oferta gastronómica que ofrece Girona bate récords; una provincia que suma 18 estrellas Michelin con sus 14 restaurantes, agrupados por el colectivo Girona Territori d’Estrelles, parte de PREMIUM. “El Celler de Can Roca” (Girona) de los hermanos Roca o “Miramar” (Llançà) de Paco Pérez son un claro ejemplo de ello. 

PREMIUM ha cuidado al más mínimo detalle lo que conlleva un descanso que hace honor a su nombre. Girona es el nuevo destino por excelencia.

 Sant Pere de Rodes · © J. Renart. Arxiu Imatges PTCBG

Sant Pere de Rodes · © J. Renart. Arxiu Imatges PTCBG

 The city of Girona · © Arxiu Imatges PTCBG

The city of Girona · © Arxiu Imatges PTCBG