PIXELKABINETT 42. LOVE HULTÈN NOS LLEVA DIRECTOS AL UNIVERSO

Texto: Oliver Web · Fotos: www.lovehulten.com.

Un cuerpo retro donde el universo alcanza su máxima expresión, y donde el entretenimiento está asegurado, así es la nueva Pixelkabinett 42. Una edición limitada de la firma sueca Love Hultèn, famosa por sus diseños artesanales e innovadores fusionando la tecnología más puntera con un conocimiento de la artesanía tradicional.

La caja acústica está hecha de ceniza y nogal americano. Cuenta con un planetario de luz en la parte frontal y una rejilla de altavoz en forma de Saturno en su panel de control. También cuenta con una pantalla LCD de 19”, dos joysticks, 10 botones de arcade, un mando y dos interruptores de palanca. 

Los pies del mueble se pueden poner y quitar, y existe la opción de personalizarla cambiando los colores o añadiendo complementos como un subwoofer

2.jpg

Para ejecutar los juegos, Hultèn ofrece una de las cuatro tablas de Jamma, un ordenador con una interfaz de MAME y un puerto USB para que puedas cargar los juegos que quieras.

Pixelkabinett 42 refleja a la perfección la simbiosis entre lo clásico y lo futurista, sinónimo de un diseño minimalista, convirtiéndose en la mezcla perfecta de funcionalidad y estética.