AN ICON IS REBORN. GRAN HOTEL MONTERREY DE LLORET DE MAR.

RESURGE UN MÍTICO HOTEL DE LA COSTA BRAVA.

EL GRAN HOTEL MONTERREY DE LLORET DE MAR Y SU RENOVADA ZONA DE PISCINA. 

Alrededor de la renovada zona de la piscina, el Gran Hotel Monterrey nos ofrece una completa oferta gastronómica y un concepto Beach Club, abierto al público general, que aspira a ser un referente en las tardes veraniegas de la Costa Brava.

La zona de la piscina ha sido decorada por los mejores profesionales y su distribución ha dotado al espacio de una gran comodidad. Una espectacular zona donde relajarse, compartir y divertirse con amigos y familia. Y sí, los detalles son importantes; el espacio dispone de unos vestuarios totalmente equipados y unas camas balinesas que nos recuerdan a los mejores Beach Club internacionales. 

A partir del 19 de julio se inaugurará el concepto “The Pool”, unas fiestas que se celebrarán por la tarde en la zona de la piscina (18:00h a 21:30h), todos los jueves de julio y agosto, finalizando el 13 de septiembre. Bajo invitación, todos los afortunados podrán disfrutar de baños refrescantes en su espectacular piscina, degustar de sus espléndidos cócteles y disfrutar de los mejores DJ’s. Un lugar de reuniones veraniegas, de momentos de ocio, y porque no, de negocios. Un buen plan. 

Pero los buenos planes dan hambre y saciarlo es fácil con la oferta gastronómica que el hotel nos ofrece: 

  • Captain Cook; Beach Club Concept, rodeado de sus maravillosos jardines, donde poder disfrutar del mejor champagne, coctelería y gastronomía en un ambiente desenfadado. El lugar perfecto para relajarte escuchando la elegante música seleccionada por su DJ Residente. 
  • Restaurante Nautic, con un concepto de Gastronomic Grill, con pescados y carnes al carbón de encina. Donde además encontrarás una gran variedad de ensaladas, gazpachos, arroces, etc. dando siempre total protagonismo al producto.
  • Restaurant FREU, espacio dirigido por Pep Arbós, chef ejecutivo del hotel. Galardonado con un Sol Repsol y en una evolución constante. El equipo es defensor de la cocina tradicional y del producto. Una cocina sincera  con notas de autor y mimo, mucho mimo.
G_H_Monterrey_8.jpg
FM3A5061-fotografo-eventos-hoteles-barcelona-girona-tarragona-connectus.jpg
G_H_Monterrey_11.jpg
G_H_Monterrey_9.jpg
G_H_Monterrey_4.jpg
G_H_Monterrey_3.jpg
1.jpg