MICK'S PARKA DE TERRY O'NEILL.

"Mick's Parka" © Terry O'Neill. London, 1964.

En venta una obra original para coleccionistas, “Mick’s Parka” (Londres, 1964) es una edición limitada a 50 unidades. Medidas 101 x 76 cm. En stock disponible en Madrid. Se presenta enmarcada e impresión en gelatina de plata realizada a mano. Certificado de autenticidad. Venta privada y exclusiva para socios de @amantecollection. Si estás interesad@ envíanos mail a premium@amantecollection.com. Tratos especiales y visita privada a la colección.

¿Quieres ser socio de Amante Collection?


Terry O’Neill es uno de los fotógrafos más icónicos del Siglo XX y le precede una carrera llena de momentos y personas fascinantes. Si todavía no conoces su nombre ni quién es, es la oportunidad perfecta para conocer a una de las figuras clave de la historia de la fotografía de artistas famosos.

Su carrera comienza en los años 60, trabajando como fotógrafo para una aerolínea en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, cuando, de pura casualidad, tuvo la oportunidad de fotografiar al secretario de Asuntos Exteriores británico dormido. Tras vender la imagen a un periódico, O’Neill comenzó a desarrollar una carrera profesional que le ha llevado a ser uno de los principales fotógrafos de los famosos. De sus más conocidas fotografías destaca la que le hizo a su mujer en aquella época, la actriz Faye Dunaway, el día después de haber ganado el Óscar a mejor actriz por Network. Desde Audrey Hepburn (una de sus actrices favoritas y de quien dice que era imposible sacar una foto mala) hasta Sean Connery pasando por Elton John, Kate Moss o Frank Sinatra Terry O'Neill tiene un largo recorrido retratando a famosos del mundo entero.