MERCURY LOUNGE HASTA QUE CAIGA EL SOL.

SIGUE VIVIENDO, SIGUE COMPARTIENDO Y SIGUE SOÑANDO


Texto: Javier Ars · Fotos: www.mercurydubai.com

Mucho más que un bar en la azotea. Un oasis árabe con vistas al horizonte de Dubái y al Golfo Pérsico. Disfruta de los exquisitos sabores del Mediterráneo en un entorno idílico. El carpaccio de pulpo, la tagliata de carne de wagyu, el tartar de atún de aleta amarilla, las especialidades de trufa blanca y el pastel fundido de chocolate negro son solo algunos de los platos exclusivos que se pueden disfrutar en un ambiente elegante y lujoso.

1.jpg

La clientela sofisticada se congrega en este espacio único desde la puesta de sol y, cuando éste cae, sube la temperatura de Mercury Lounge. Los cócteles son una obra de arte y se pueden degustar en rincones privados y reservados del salón para disfrutar de una noche tranquila bajo las estrellas. O si no baila hasta las altas horas de la noche bajo el son de los conocidos DJs, acompañado por los sonidos del mar y las centelleantes luces del centro de Dubái y su impresionante Burj Khalifa.

Nacido en Barcelona, el gerente de Mercury, Raúl García, exhibe sus raíces mediterráneas mientras supervisa el espectacular servicio de todos los que trabajan en este establecimiento  tan elegante y contemporáneo. A través de la fusión del glamour árabe y los sabores europeos, Mercury Lounge ofrece una destacable e inolvidable experiencia.

“Sigue viviendo, sigue compartiendo y sigue soñando” son algunas de las instrucciones que se pueden leer en la barra todos los que pisen Mercury Lounge. Enciende tus sentidos en el recién llegado gastronómico más espectacular de Dubái, que brilla entre las estrellas.

4.jpg
3.jpg
2.jpg
5.jpg