LA CAMINERA CLUB DE CAMPO. UN INOLVIDABLE LUGAR DE LA MANCHA.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.hotellacaminera.com.


En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no te olvidarás y recordarás. Sus privilegiados paisajes llenos de verdes olivos, viñedos que se esconden tras el horizonte y dorados campos de trigo son un delirio, que una vez visto, permanece por siempre en la memoria.

Lujo rústico, tradición y vanguardia son los tres conceptos que mejor definen La Caminera Club de Campo. El único de hotel de España que cuenta con su propio aeródromo, para que todo aquel que quiera disfrutar de la incomparable experiencia que éste ofrece, pueda aterrizar en sus tierras. Sus espacios son un reflejo de su entorno y de la historia que ha vivido la tierra que alberga sus fundamentos. Mezcla de líneas puras y limpias que aluden a la modernidad, con toques del arte de la antigua Roma, con esculturas y columnas clásicas, y sutiles ornamentos mozárabes, de los cuales solo los más observadores son capaces de percatarse.

Habitaciones donde se detiene el tiempo y donde el paisaje manchego despierta un sentimiento que no se puede expresar con palabras. Desde su sala de lectura, inspirada por los textos de Delibes y las aventuras de Don Quijote, pasando por su gran piscina descubierta o su increíble patio, son una oda a la paz.

Cabe hacer una especial mención a la oferta gastronómica de La Caminera, donde el restaurante ‘Retama’ es un auténtico homenaje a la cocina de la tierra y a la vanguardia. En ‘Retama’ cada bocado de las creaciones del chef Javier Aranda y cada sorbo de la colección de vinos de la bodega del hotel, cuentan una historia inolvidable. Y para las veladas más desenfadas el Club de Campo cuenta con ‘El Prado Café Lounge’: un espacio donde cada rincón sugiere sensaciones y emociones, que gracias a sus magníficas vistas al campo de golf, otras joya de La Caminera, y al paisaje manchego, hace que el tiempo pase desapercibido.

La Caminera es, sin duda, un lugar para dejarse llevar. Un lugar donde reina la armonía ente el cuerpo y la mente, un lugar inolvidable en La Mancha.

Fine LivingKristy HK