HOTEL CALIFORNIAN, UN LUGAR PARA QUEDARSE.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.thehotelcalifornian.com.

Es el que perfectamente podría haber sido la inspiración del mundialmente famoso single “Hotel California” de los Gipsy Kings. Porque el recientemente inaugurado Hotel Californian tiene mucho que mostrar y ofrecer; y con un aire muy español. 

1.jpg

Ubicado junto a Funk Zone, el área de moda de la famosa ciudad de Santa Bárbara, (California, Estados Unidos), y a tan solo unos pasos del Océano Pacífico; el Hotel Californian cuenta con todo lo imprescindible para disfrutar de la mejor manera de la denominada “Riviera Americana”

Un boutique resort creado bajo la supervisión del célebre decorador Martyn Lawrence Bullard, cuenta con 121 habitaciones únicas, cuyo diseño se inspira en el arte mozárabe del sur de España; de las cuales ocho son increíbles suites, que llevan por nombre ciudades andaluzas y construcciones de la cultura árabe en la Península. Además el hotel puede presumir de un lujoso spa de estilo marroquí que ofrece tratamientos corporales, masajes, cuidado de la piel y las uñas, entre otras experiencias exclusivas; una maravillosa piscina con vistas en la azotea, e incluso una boutique de moda.

Los espacios gastronómicos de Hotel Californian; Goat Tree, un café gourmet con una maravillosa terraza, y el magnífico restaurante Blackbird, ofrecen lo mejor de la gastronomía local con una clara influencia mediterránea. Ambos espacios se ofrecen la opción de celebrar bodas y otros eventos privados. Un gusto para la vista y el paladar.

El entorno de Hotel Californian te hace dudar de la noción del tiempo y espacio, mucho más que lujo y exclusividad, es calidad personalizada. Un lugar para disfrutar, un lugar para recordar, un lugar donde uno se querrá quedar.

3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg