EL BAR GRAND SIÈCLE DE LAURENT PERRIER. UN CHAMPAGNE CORNER EN EL WELLINGTON. HASTA EL 15 DE ENERO.

Bar Grand Siècle Wellington - Foto vertical.jpg

Hasta el 15 de enero de 2019 el madrileño Hotel Wellington y Laurent-Perrier se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. 

El Bar Grand Siècle situado en el Hotel Wellington ofrecerá la oportunidad de disfrutar del champagne de prestigio de Laurent-Perrier por copas, acompañado de ostras, en el marco incomparable de uno de los hoteles 5 estrellas más emblemáticos de la capital.

El Hotel Wellington inaugurado en 1952 está situado en el corazón del Barrio de Salamanca, en un edificio catalogado y protegido dentro del Patrimonio arquitectónico de Madrid.

Sus propuestas culinarias son de las más reconocidas de Madrid, siendo pioneros en apostar por alta gastronomía, con restaurantes como Kabuki Wellington o Goizeko Wellington. El hotel también cuenta con un huerto que surte la cocina de verduras frescas, y un obrador tradicional en el que elaboran, a diario y de forma artesanal, su pan, pastelería y dulces.

El Bar inglés, donde se ubicará el Bar Grand Siècle, es uno de los  lugares más emblemáticos del hotel y un punto de referencia de la capital.

La Maison Laurent-Perrier, fundada en 1812, es hoy conocida en todo el mundo por su excelencia. El estilo Laurent-Perrier nació gracias a la visión de un hombre, Bernard de Nonancourt, quién, a partir de finales de los años 1950, empezó a elaborar vinos de Champagne basados en la frescura, la fineza y el equilibrio. Más allá del estilo, lo que ha definido el hombre y Laurent-Perrier es el papel pionero, innovador en Champagne, al servicio de la calidad de los vinos. 

Cada champagne de Laurent-Perrier nace de una audacia, un impulso creativo y una búsqueda de placer. Las diferentes cuvées de la gama tienen su propia historia y personalidad. Están vinculados por un estilo común marcado por la frescura, la pureza y la elegancia.