CHALET ZERMATT PEAK. LUJO TERRENAL.

Texto: Roser Pruneda · Fotos: www.chaletzermattpeak.com.


El chalet Zermatt Peak está situado a sólo unos minutos a pie del centro de Zermatt, un pueblo de ensueño en Suiza. Todo lo que envuelve al chalet es misterioso, se accede a él a través de un túnel con ascensor privado. Perfecto para aquellos que quieran preservar su intimidad al máximo nivel.

Está cuidadosamente diseñado y construido, y cuenta con más de 778 m2 de espacio distribuidos entre sus cinco habitaciones. Todas ellas equipadas con baño en suite, un jacuzzi interior y exterior, sauna, baño de vapor, gimnasio y una zona de ocio al aire libre.

Es el lugar idóneo para los amantes del esquí, pero si el deporte no es tu fuerte puedes disfrutar de sus impresionantes vistas mientras te deleitas con todas las maravillas que te ofrece Suiza y el chalet, como lo han hecho celebrities de la talla de Madonna o la mismísima realeza como el Príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

Actualmente, está siendo usado como un hotel boutique y ofrece un servicio de 6 estrellas. Si el cliente lo prefiere se puede alquilar, aunque también existe la opción de comprar. Además, ha sido elegido como Mejor Chalet de Ski de Suiza 2013, y como Mejor Chalet de Ski del Mundo 2015.

Como no podía ser de otra manera, los huéspedes alojados en este chalet disponen de un servicio de lujo: degustarán platos gourmet preparados por un chef de estrella Michelin, podrán disfrutar de masajes en cualquier momento, tienen un servicio de taxi 24 horas, flores frescas, boutiques donde encontrarán productos de alta cosmética y trajes de diseñador, y un increíble espacio dedicado a las motos.

3.jpg
Esquiando