CASTELLO DI RESCHIO. EVASIVA Y LUJOSA EXPERIENCIA EN EL CORAZÓN DE ITALIA.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.reschio.com.

1.jpg

El Castello di Reschio es pura historia rodeada de la más impresionante naturaleza de Umbría, Italia. Esta fortaleza que un día defendió sus fronteras con Toscana, preside una formidable colina, inundada de olivos, bosques de robles, castaños, viñedos, y un increíble patrimonio de 50 casas que transpiran el aire de su tierra. Casas que un día fueron abandonadas y olvidadas, hasta que el Conde Antonio Bolza compró esta finca de 3.000 hectáreas y se dedicó a restaurarla y revivirla para convertirla en lo que es hoy.

La familia Bolza ha logrado recuperar todo el esplendor de esa magnífica tierra, conservando su patrimonio, e incluyendo las comodidades de la vida moderna. Algunas de las casas ya restauradas se ofrecen como viviendas vacacionales de alquiler para experimentar el estilo de vida único de Reschio. El mismo conde, ha ejercido como el principal arquitecto que ha guiado el renacer de este increíble lugar; trabajando con artesanos y herreros locales, instalando techos abovedados, suelos de mosaico y escaleras de mármol pulido, mientras su esposa, Donna Nencia, es la artista responsable de crear los frescos en las paredes y los murales.

La Casa Palazzo, una clásica villa de la zona, es el claro ejemplo de toda la labor realizada por los Bolza. Capaz de ofrecer una evasiva y lujosa experiencia en el corazón de Italia. Bodega propia, cancha de tenis, tecnología de entretenimiento moderno, gimnasio, sala de billar y varias áreas de comedor al aire libre para disfrutar unas vistas incomparables. Y si de las vistas se trata y de vivir la más auténtica y tradicional Umbría, la Casa Noci es sin duda la más idónea. Una antigua granja del siglo XVII, integrada en ese paisaje que transpira paz, armonía, y regala unas increíbles panorámicas al castillo.

Las actividades propias de la zona como la caza o la hípica, completan la experiencia de Castello di Reschio, un lugar donde pierdes la noción de tiempo, y lo único que cuenta es el momento.

5.jpg
2.jpg
6.jpg