“BYTES ON WHEELS”. EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.byton.com.

Estamos en 2018, y esto se nota. Las fusiones de compañías para crear nuevos productos y el desarrollo de todas las industrias está en avance abismal. La colaboración es la clave del progreso; donde el alce tecnológico se lleva la primera posición. Y así lo vemos en la creación de algo tan nuevo y sorprendente como BYTON; el automóvil del futuro. Una nueva forma de vida.

1.jpg

Automóviles eléctricos inteligentes, que combinan la tecnología y el diseño de una manera detallada para crear un vehículo premium que ha sido presentado a comienzos de este año en el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas. Personas que han desempeñado importantes roles ejecutivos en empresas líderes de automoción como lo son Tesla y BMW y en tecnología digital como Apple y Google se unen en un mismo equipo para dar vida a este espectacular coche, que parece más bien un ordenador sobre ruedas. 

Capaz de sorprender a cualquiera, hasta a la persona menos curiosa. BYTON, cuyo nombre proviene de la frase “Bytes on Wheels” (Bites sobre Ruedas), haciendo alusión a sus dos fuentes de inspiración y creación, será el automóvil más avanzado en el mercado en 2019 según su jefe ejecutivo Carsten Breitfeld. Efectivamente, es sabido que se planea su lanzamiento el próximo año en su país de origen, China, y en 2020 en los Estados Unidos.

2.jpg

Esta máquina futurista facilitará funciones como el reconocimiento facial para el acceso a su interior y al sistema, y otros modos de interacción con el conductor como el control por voz de Amazon Alexa. Además dispondrá de una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros antes de una recarga y tendrá una conectividad 5G a la nube en línea. El futuro ya esta aquí.

4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg