ESTO ES B CORNER. EXPERIENCIA, CALIDAD, DISTINCIÓN Y EXCLUSIVIDAD

Texto: Amante_magazine · Fotos: www.bcorner.es

Sobre su piel, el tacto de la historia, que asienta los tejidos con patrones centenarios. En el oído, el eco sordo de las tijeras, que definen surcos perfectos al compás de cada estampado, siempre exclusivo. Y el olor a madera de los templos de Savile Row, junto al sabor mediterráneo de las agujas de Milán y el savoir faire, clásico y atemporal, de un atelier parisino. Esto es B Corner: moda con sentido, de Madrid para el mundo.

bc1

B Corner es slow tailoring, sastrería cocinada a fuego lento, puntada a puntada, en talleres españoles, con un equipo que atesora un know how de veinticinco años de experiencia en el mundo de la moda masculina. B Corner es long tailoring. Son prendas que perduran, tanto por la excelsa calidad de sus tejidos como por el patronaje único y atemporal de sus diseños.

BC2.jpg

B Corner es caress tailoring. Es moda cuidada con un cuidado sublime de cada detalle, desde el corte, siempre impecable, hasta el más ínfimo de los remates. Porque la prenda vive en cada hilo y forma parte de la historia de su dueño. B Corner es distinción. Son prendas personalizadas. Ediciones limitadas. Piezas exclusivas para cada punto de venta. Solo ocho prendas de cada diseño.

B Corner es moda pensada para el hombre que reivindica su esencia y se siente en su segunda piel: la de una prenda cuya vanguardia consiste en no dejar pasar el tiempo. 

11204410_1128979210516676_237336067125042626_n.jpg

Puedes comprar en el siguiente enlace.

camisa
Patronaje