EL LEGADO DE ANTICA BARBERIE COLLA.

Texto: Roser Pruneda · Fotos: www.anticabarbieriacolla.it.


UN VIAJE A LA EXCLUSIVIDAD DEL PASADO QUE AÚN PERVIVE.

2.jpg

Entrar en Antica Barbieria Colla en Milán y retroceder a la antigua Italia. Fundada por Dino Colla en 1904, es la casa de afeitar más famosa de Europa y es conocida por su prestigio, sus técnicas tradicionales y su élite italiana e internacional.

Viajar a través del tiempo hacia un mundo donde prevalece la atención a los detalles y al servicio al cliente. Ahora propiedad de Franco Bompieri, esta barbería refleja una ciudad que ya no existe: una institución milanesa que define el lujo italiano. Cortes de pelo, afeitado de toalla caliente, recortes faciales y de barba son llevados a cabo por los maestros del oficio, mientras que los clientes de clase alta discuten sobre política y literatura.

Se utilizan productos de aseo de calidad superior, cuidadosamente creados con las mismas recetas que se desarrollaron hace más de cien años. Exquisito pero totalmente natural, los ungüentos y lociones han respondido a las demandas de los caballeros más exigentes a lo largo de la historia. Los mismos productos están ahora disponibles para que los compre el público; champú de huevo y ron, loción después del afeitado hecho con cáscara de albaricoque, crema de afeitar con aceite de almendra y su característica colonia de cítricos son solo algunos de los productos únicos que se ofrecen.

Deléitese en un mundo de productos italianos de la más alta calidad, que pertenecen a una sociedad exclusiva del pasado. Una sociedad que todavía existe detrás de la puerta del número 3, Via Gerolamo Morone en Milán, esperando dar la bienvenida a las personas que lo conocen.

1.jpg
3.jpg