ADRIANA DEGREAS Y SU DOLCE VITA.

 

Texto: @titinapenzini · Fotos: www.adrianadegreas.com.


Una de las más importantes e influyentes diseñadoras de "resortwear" de lujo a nivel mundial es sin duda alguna la brasilera Adriana Degreas quien a través de gran sofisticación ofrece a la mujer prendas que son codiciadas por las "jetsetters" más rutilantes del planeta.

Para esta nueva colección Primavera/Verano 2019, Degreas se inspira en el charm indiscutible de la década de los setenta y mujeres que marcaron ese momento como Brigitte Bardot. Los estampados gráficos en tonos coral, gris y morado que lleva a sus  bikinis con culotte  de talle alto con aros metálicos o modelos enterizos y soberbios caftans son algunos de los elementos que evocan un gran sentido del lujo. Algunos de sus viajes a Italia también forman parte del mood con el grupo Italia y los trajes de baño impresos en caracoles sobre fondo azul mediterráneo de la línea Marine, específicamente en azul Capri donde los vestidos con sutiles hombreras imprimen absoluta elegancia cuando se llevan sobre los bikinis o enterizos.

El grupo de los plateados es sensacional y el nivel de corte, drapeado y detalle como por ejemplo el modelo  de bikini caracol bordado sobre transparencia se muestra como un gran ejercicio de costura y estilo y fácilmente se puede llevar con una falda para una gran fiesta.

La colaboración de Adriana Degreas con la creadora Charlotte Olympia ha sido una de las más codiciadas por las elegantes de las playas über chic y en esta colección nos presenta el grupo rosa bombón con modelos drapeados estilo pin-up, la línea en estampado de leopardo con su bikini de garras en el bandeau o sus modelos super sexys pero elegantes a la vez .

Para las tardes y noches veraniegas, Degreas ofrece siluetas holgadas, vestidos largos y kaftans en sedas y linos con detalles bordados en tul  y una línea impactante para vestir a las sirenas mediterráneas que emergen vestidas en plateado.

Adriana Degreas es ampliamente reconocida a nivel mundial por su gran sentido estético, diseños únicos y siluetas muy favorecedoras. La diseñadora mezcla su herencia brasilera con impactantes cortes y formas dando como resultado piezas contemporáneas con aires retro para la mujer de hoy. Debo confesarme una gran fanática de esta marca y no me canso de adquirir siempre sus colecciones desde que se estableció en el año 2001.