360º LETI. SHAKTI’S HIMALAYAN RETREAT. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL HIMALAYA

Texto: Norberto Flavia · Fotos: www.shaktihimalaya.com

Shakti Kumaon ofrece una oportunidad única para descubrir las regiones más hermosas y remotas del Himalaya indio, combinando un enfoque honesto y sostenible con un estilo sofisticado. 

Una de las últimas propuestas de la empresa dedicada a crear sueños en forma de viajes es 360º Leti. Shakti’s Himalayan Retreat. Con un lenguaje innovador de la arquitectura que fusiona las antiguas técnicas de construcción locales con un diseño contemporáneo basado en la tecnología, el refugio Leti se encuentra en un espectacular desierto de montaña a 2.200 metros de altura. 

El refugio Leti es un lugar para reflexionar, donde el escenario, la quietud del ambiente y las asombrosas vistas del paisaje ayudan a dejar la mente en blanco para adentrarse en un mundo de tranquilidad y renovación interior. 

En su interior, la sensación de sentirse en un lugar acogedor y apacible no desaparece jamás. Así, la cocina gourmet preparada por los chefs, la exquisita selección de vinos y las camas arropadas por pashminas y mullidos edredones, son algunos de los cuidadosos detalles diseñados para hacer de la estancia en este sitio único una experiencia inolvidable. 

Fuera, el aire que abanica los paseos por la montaña, las deliciosas comidas campestres, las vistas a la naturaleza y las sesiones de yoga y de meditación pintan todo de un tinte mágico que hace de Leti un lugar único.