HOTEL ST. GEORGE. EL HOTEL DEL DRAGÓN BLANCO

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.stgeorgehelsinki.com

Hotel-St.-George-Wintergarden-2000px.jpg

Y aunque la nieve siga envolviendo Helsinki y se respire el gélido aire de la capital de este país nórdico, cuya cultura y gente cautiva a cualquiera; el Hotel St. George abrirá sus puertas para sorprendernos todavía más. Una semana antes de llegar la primavera el lugar que está predestinado a escribir un nuevo capítulo en la historia de los hoteles de Helsinki empezará a recibir a sus primeros huéspedes.

1.jpg

Cuando la historia, el arte y la arquitectura se unen con el lujo y la exclusividad se transforma en una experiencia indescriptible, que solo se siente cuando se vive. Y es que el Hotel St. George es un lujo de antaño llevado a nuestros días y con todas sus ventajas. 10.000 metros cuadrados en un edificio histórico ubicados en el número 13 la emblemática calle Yrjönkatu, justo al otro lado del Old Church Park, en el corazón de Helsinki. Siete plantas que albergan 148 excepcionales habitaciones y cinco increíbles suites para disfrutar de un hospedaje llevado a otro nivel del lujo y el bienestar.

Todo está cuidado al mínimo detalle, donde cada experiencia que se puede disfrutar parece insuperable. Desde St. George Care, el auténtico concepto del spa nórdico con piscina, sauna y espacio de relax; pasando por el restaurante Salt y el St. George Bakery & Bar, el punto de queda llevado a otro nivel. 

Es el hotel donde te recibe un enorme dragón blanco, obra de Ai Weiwei, el hotel donde las más alocadas ideas de Pekka Jylhä se hacen realidad y se convierten en un pájaro de bronce de seis metros, y el hotel donde se reúnen centenarias obras de arte bajo una enorme cúpula de cristal que te hace dudar si todo esto es un sueño.

3.jpg
4.jpg