RESERVA DEL MAMUT 1985.

UNA JOYA PARA LOS COLECCIONISTAS DE BRANDY

Reserva_del_Mamut_2.jpg

Algunos dicen que su origen se remonta a la Antigua Grecia y Roma, otros aseguran que ya se bebía en los tiempos de Babilonia, y los hay que afirman que recién se empezó a consumir en la Edad Media. Fuese como fuese, su popularidad se ha mantenido a lo largo de los siglos. Actualmente en el 2018, la bodega de la Familia Torres quiere dar una alegría a los coleccionistas de este histórico destilado, con una creación muy especial. 

“Reserva del Mamut es una joya de la maestría de la destilación y del tiempo”. Así lo define Miguel Torres Maczassek, quinta generación de la Familia Torres, que lleva elaborando este destilado a lo largo de casi 90 años. Una edición compuesta por solamente 999 botellas de un brandy único, elaborado con la variedad de uva parellada, y envejecido durante más de 30 años en roble francés; algo que solo el paladar de un conocedor de esta selecta bebida sabrá apreciar. De un color ámbar precioso, y un aroma intenso de gran riqueza, que invita a recrearse en él con detenimiento, para apreciar toda su magnitud antes de pasar a la degustación en boca. Se perciben notas rancias aromatizadas y enriquecidas por su prolongada maduración, además de elegantes notas florales y suaves matices de infusión y especias. Es un brandy graso y ampuloso, que impresiona por su persistencia y su equilibrio en boca.

Cada botella es numerada a mano por el maestro destilador, Matías Llobet; y acabada artesanalmente con detalles en oro y un tapón de madera de roble Limousin, Reserva del Mamut se presenta en un exclusivo estuche hecho con la madera del mismo árbol, y que en su interior guarda el libro que desvela los secretos de elaboración de este brandy para los coleccionistas. Un lujo para conservar, disfrutar y degustar. 

 Compra en https://shop.torres.es/es/reserva-del-mamut

Compra en https://shop.torres.es/es/reserva-del-mamut