TERCER ANIVERSARIO DE AMANTE_MAGAZINE.

Hace 3 años que empezó nuestra aventura. Una aventura que nació con el claro propósito de ser una publicación que supiera transmitir la excelencia de las experiencias que se esconden tras nuestras páginas, con pasión y sutileza, tal y como un buen amante lo haría. 

Como aventureros nos sentimos. Somos soñadores lúcidos que emprendemos un viaje hacia la ilusión y la inconsciencia de querer triunfar en una era digital. Un viaje hacia lo nuestro, el offline, la calidez y la artesanía en crear un producto impreso que se pueda tocar, oler y hojear. Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en crear algo bello, sin justificaciones ni excusas. 

En el viaje nos hemos cruzado con otros arrieros y nos hemos encontrado, con ellos hemos cumplido retos y saltado obstáculos. Gracias. Y lo más bonito: hemos compartido nuestras emociones con personajes tan célebres como Massimo Bottura, Carolina Adriana Herrera, Elie Saab, Jordi Roca, Daniel Humm, Andrea Bocelli, entre otros, que nos han ayudado a dar contenido y forma al continente. Y no, no nos olvidamos de todos vosotros, los lectores. Gracias.

Hace 3 años y la misma ilusión, acrecentada por ser bien recompensados con el Premio a la Mejor Publicación 2016. Y sí, todavía nos queda mucho por recorrer, contar, transmitir, emocionar… ¿Nos acompañas?