PALCOS VIP REAL MADRID. GANAR POR GOLEADA.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.realmadrid.com/area-vip

“De las glorias deportivas que campean por España, va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña.“ De esta manera empieza el himno de uno de los mejores clubes deportivos que existen a nivel futbolístico, Real Madrid; tal y como lo declaró en 2009 la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol otorgándole el premio del Mejor Club del Mundo del Siglo XX.

Aficionados de todo el planeta recorren cientos y miles de kilómetros hasta la capital de España para celebrar los goles de sus ídolos en el Estadio Santiago Bernabéu. Capaz de acoger más de 80.000 espectadores, es el templo de los hinchas del Club. El ambiente que se vive en el recinto difícilmente se compara con cualquier otra experiencia para un auténtico fan.

Para todos aquellos que quieren vivir el juego en un entorno exclusivo y especial, Real Madrid ha designado en su estadio un total de 16 áreas únicas, acomodadas para todos los gustos. 13 de ellas disponen del acceso exclusivo por el ascensor para entrar al campo de una forma más rápida y tranquila. Cada espacio ofrece una decoración única y el servicio de catering adaptado a la zona; desde comida asiática hasta asador. En todo momento cada uno de los asistentes es atendido por las azafatas del establecimiento, para que ni a ti, ni a tus invitados les falte de nada mientras contempla el partido. Ubicaciones privilegiadas y servicio VIP, con los que puedes sentir y vivir el juego. Unas butacas mucho más cómodas con espectaculares panorámicas al campo dentro de un espacio aislado, donde puedes disfrutar de la privacidad junto a tus acompañantes, hablar de negocios en un ambiente desenfadado, compartir alegrías y celebrar goles y victorias.