AMANTE LIFESTYLE BCN BY WYNWOOD. THE PLACE TO BE.

Texto: Kristina Kevich · Fotos: www.amantelifestyle.com.

Amante es un modo de vivir; disfrutamos de la cultura, de la gastronomía, del arte, del motor y del bienestar, en espacios únicos, rodeados de personas con las mismas inquietudes y afinidades.

Hasta el día de hoy, Madrid era nuestro principal punto de encuentro, pero sentíamos que nos faltaba algo por hacer, algo nuevo que ofrecer a nuestros socios. Por ello hemos ideado una experiencia que va mucho más allá, y que en tan sólo unos meses cobrará vida en la Ciudad Condal.

Barcelona ha sido el lugar elegido para acoger la Sede de Amante. A tan sólo unos metros del reconocido Paseo de Gracia se ubica un increíble lugar que dentro de poco será conocido como Amante lifestyle BCN by Wynwood. 

Seis singulares espacios cuyo diseño ha sido supervisado por el reconocido arquitecto barcelonés; Artur Bossy. Cada mueble y cada obra convierten este lugar en un espacio de más de 400 m2 que no pasará desapercibido, The Place to be. 

Con una cuota anual, pasará a formar parte de esta experiencia que cruza lo imaginable. La adquisición de la membresía está limitada a un determinado número de socios que tendrán al alcance un lugar donde descubrir una Barcelona nunca antes vista. 


Amante Lifestyle BCN by Wynwood es un nuevo concepto de disfrute y relax, de networking y negocios equipado con todo lo necesario. Un club cultural y social donde compartir y conocer, un espacio gastronómico capaz de reunir los mejores delicatessen del mundo, también bebidas premium. El lugar que vela por el bienestar y la comodidad de sus socios, ofreciendo toda clase de servicios para hacer su estancia única e inolvidable. Nuestro concierge se asegurará que se despreocupe de los trámites de reserva y las tareas de gestión, nuestro servicio de transfer hará que se olvide de pensar en cómo desplazarse a nuestro espacio, y nuestro bar y espacio gourmet se asegurará que ni a usted ni a sus acompañantes les falte de nada. Todo socio tendrá la facilidad de alquilar cualquiera de nuestras salas para eventos y reuniones privadas, previamente informándonos de sus necesidades. Además se beneficiará de todas las prestaciones que Amante ofrece en España, principalmente en Madrid y Barcelona; como actividades en exclusiva, promociones y tratos preferentes en establecimientos asociados.

No queda nada para que puedas disfrutar de la exclusividad, la calidad y el carácter de Amante Lifestyle BCN by Wynwood.

Para mayor información consulta www.amantelifestyle.com y te asesoraremos personalmente.