MASTER & DYNAMIC. LA NUEVA GEOMETRÍA DEL SONIDO.

Texto: Norberto Flavia · Fotos: www.masterdynamic.com.

El poder de la música es capaz de despertar en nosotros los sentimientos más profundos, los recuerdos más dormidos y las emociones que quizás nosotros mismos desconocíamos. La música es inspiración, es nostalgia, es parte de nuestra vida.

Cuando un sonido que sientes tuyo se transmite de una forma limpia y clara es capaz de erizarte la piel y despertar tu corazón. Al igual que una gran imagen acompañada de una buena melodía es capaz de activar lo más profundo de ti, una canción reproducida gracias a un sistema de sonido adecuado revive tus sueños y tu imaginación. Y te vamos a contar un secreto; los altavoces creados por Master & Dynamic son capaces de todo ello.

La firma de origen neoyorkino colabora con el reconocido arquitecto Sir David Adjaye, responsable de proyectos como Smithsonian Museum, The National Museum of African American History and Culture en Washington D.C., para dar vida a esta nueva “geometría del sonido”.

Master & Dynamic tiene su propia manera de cubrir las necesidades de los amantes del buen sonido, fusionándolo al diseño y la investigación. Tal y como declara Jonathan Levine, el CEO de la firma, su propósito es desvincularse de esta nueva filosofía de la industria, que cada vez se inclina hacia piezas más pequeñas y más desechables. Master & Dynamic sigue desafiando la convención con piezas bellas, a partir de materiales premium y que velan por una calidad excepcional. La geometría es la nueva fórmula de percibir el sonido.