EL REGRESO DEL AUTÉNTICO MINI. PORQUE LO CLáSICO NUNCA MUERE.

Texto: Norberto Flavia · Fotos: www.davidbrownautomotive.com.

El MINI vuelve a la estética de sus comienzos a manos de David Brown Automotive. Un regalo a toda persona amante de la automoción clásica, un obsequio a la nueva generación que no pudo disfrutar del auténtico MINI de aquellos lejanos años 60 es un sueño hecho realidad.

El trabajo realizado por David Brown Automotive es la muestra de que cada obra maestra merece ser tratada como tal. Un clásico británico es revivido en pleno siglo XXI con todas sus consecuencias, y sin perder su esencia. Un diseño icónico y vintage acoge en su interior las últimas tecnologías como Apple CarPlay, Android Auto, o Keyless-Co, y los imprescindibles como el panel de navegación y el puerto USB.

Todo vehículo es una pieza única donde cada línea y cada acabado están cuidados al mínimo detalle. Son necesarias alrededor de 1000 horas de trabajo humano para crear cada automóvil. Un coche “hecho a mano”, una joya que recopila todo lo maravilloso de sus comienzos, y los beneficios y las facilidades tecnológicas actuales. El diseño culmina con una personalización hecha por su futuro propietario, donde los detalles como las tonalidades de la pintura, la tapicería interior o la emblemática rejilla de aluminio son totalmente adaptados a tus gustos. A todo ello se suma su actualizado motor, cuya potencia ha sido incrementada hasta un 50% y con una nueva caja de cambios de cuatro velocidades.

Por si no fuera suficiente, David Brown propone dos ediciones limitadas cuya inspiración nace en Monte Carlo y el Café Racers, porque lo clásico nunca muere.

 Café Racers model.

Café Racers model.

 Café Racers model. Interiors.

Café Racers model. Interiors.