DÍA DE RELAX Y DESCONEXIÓN UN DÍA EN EL HOTEL WELLINGTON DE MADRID.

Texto: Roser Pruneda · Fotos: www.hotel-wellington.com.

1.jpg

No hay necesidad de irse muy lejos para disfrutar de un día de total relax y desconexión. En pleno centro del Barrio de Salamanca de Madrid, se localiza el emblemático Hotel Wellington que esconde tras sus majestuosas puertas un auténtico “mundo Zen”.

Qué mejor forma que comenzar la jornada con un relajante masaje en pareja en la cabina VIP de Le Max Wellness Club. Vaciar la mente dejándote llevar por los sonidos y los aromas de la naturaleza, mientras los profesionales del Club te ayudan a soltar toda esa tensión acumulada en tu cuerpo y tu cabeza. Seguido de un circuito spa by Clarins, que contribuye a que continúes tu día de calma, gracias a sus magníficas instalaciones. Tú y tu acompañante podrán disfrutar de su piscina de hidroterapia, su variedad de aguas termales y sus saunas. Por ello, en Amante Lifestyle nos pareció imprescindible incluir esta experiencia para nuestros socios con una promoción especial.

Tras mimar vuestros cuerpos, podéis degustar el delicioso brunch en las instalaciones del hotel. Todos los domingos, a partir del mediodía y hasta las cuatro de la tarde, una exquisita variedad de comida asiática y mediterránea, cava, vino y dulces, son expuestos para los amantes de la buena gastronomía .

Por último, terminad este magnífico día disfrutando de una conversación, tomando un combinado en la sofisticada terraza del Wellington. Descanso y deleitación sin salir de Velázquez número 8.

2.jpg
4.jpg
5.jpg