BENTLEY BENTAYGA FALCONRY. TÚ EN LA TIERRA Y ÉL EN EL CIELO...

Texto: Norberto Flavia · Fotos: www.madrid.bentleymotors.com.

Un exótico hobby ha motivado a Bentley a proponernos un equipamiento de serie muy singular en su nuevo modelo Bentayga: la cetrería.

El vehículo creado en la factoría de Crewe, Inglaterra, añade a cada uno de sus extraordinarios coches nueve días más de minucioso trabajo, para dar vida a 430 piezas fabricadas a partir de madera de excelente calidad. Más tiempo de fabricación para satisfacer a los amantes de un histórico e inusual deporte propio de la realeza.

Los artesanos de Mulliner, han sido los responsables de dar la vida a este lujoso y exclusivo set de cetrería. La parte trasera del automóvil es un sueño de todo apasionado de esta ancestral práctica. Cada detalle ha sido cuidado al mínimo; recubiertos por un innovador tejido de corcho sostenible, la estación de vuelo y el estuche reparador, acogen compartimentos especiales para toda clase de equipamientos. Las más de 400 piezas fabricadas a partir de un minucioso trato del castaño, del eucalipto blanco y del acebo, crean en la marquetería un desértico paisaje con el halcón sacre como protagonista, una obra maestra para identificar el auténtico Bentley Bentayga Falconry.

Gracias a su gran gama de ajustes de conducción en carretera y fuera de ella, su sistema de moldeo de la dinámica de conducción, sus cuatro modos de suspensión neumática y su ajuste opcional de respuesta todoterreno, hace que Bentayga sea capaz de superar todo tipo de obstáculos.

Un vehículo salvaje al igual que el ave al que hace honor. Un maravilloso caprichito para ti y tu halcón.

2.jpg