UNA INSóLITA VAJILLA DE LAUREN DICKINSON CLARKE.

Texto: Norberto Flavia · Fotos: www.laurendickinsonclarke.com.

El arte no tiene límite. El arte es una mezcla de imaginación, talento y corazón. Todo puede ser arte. Y así lo demuestra Lauren Dickinson Clarke, la autora de una insólita vajilla que recuerda que todavía existen esas piezas que pueden convertir el hogar de cualquiera en una galería.

 Shoe of Eden Collection.

Shoe of Eden Collection.

Las creaciones de Lauren es el fruto del detalle y de la artesanía, pero sobre todo de la creatividad. Llevadas a la vida a partir de unas materias primas excepcionales; la porcelana de ceniza de hueso, también conocida como Fine Bone China, cada pieza es rematada en oro de 22 quilates y fabricada en Inglaterra. Pero sin duda lo que hace tan especial los platos y las tazas de Lauren Dickinson Clarke es la plasmación de las ilustraciones de su creadora.

Hechas en tinta negra, en todo momento se puede percibir el pasado y el todavía presente amor de Lauren por el mundo de la moda. El haber formado parte de equipos de Mary Katrantzou y Alexander McQueen le ha ayudado a encontrar su estilo y transmitirlo en sus trabajos. Su vajilla hace viajar a un mundo paralelo, al País de las Maravillas, donde la hora del té nunca llegaba, a la corte de la Reina Victoria, y a las obras de Miguel Ángel. Es una fusión de arte, moda, vida y sueño hecha para una persona intelectualmente curiosa, emocionalmente vibrante y amante de las imágenes elegantes y provocativas.

 The Creation of Madam Collection.

The Creation of Madam Collection.

DesignKristina Kevichvajilla