MARSKINRYYPPY. ZAPATOS CON ACTITUD PROPIA.

Texto: Roser Pruneda · Fotos: www.marskinryyppy.com.

1.jpg

Nunca hay zapatos suficientes, para algunos son incluso un objeto de colección. Yo formo parte de ese ficticio “Club Mundial del Amante de los Zapatos” y creo que Marskinryyppy merece pertenecer a él.

La creadora de esta firma de peculiar nombre es Nicole Brundage. A pesar de sus orígenes estadounidenses, la diseñadora se inspira en su mayoría en la colorida y atrevida moda italiana. Su formación en Milán y su trabajo para Giorgio Armani, Ferragamo, Hogan, Furla y Zac Posen le motivaron para el lanzamiento de su propia marca. Desde entonces Marskinryyppy se ha convertido en la favorita para las estrellas como Olivia Culpo, Louise Roe, Cindy Bruna, Shanina Shaik, o Chrissy Teigen, que apuestan por la marca tanto para su día a día, como para la alfombra roja.

Marskinryyppy es un derivado de la tradicional bebida finlandesa Marshall’s shot y el sentido de humor de la diseñadora. La firma sigue un diseño atrevido, guiado por formas geométricas y el movimiento psicodélico. Sus llamativos colores entre los cuales destacan el rojo, el azul y el amarillo son un guiño al Pop Art. La mezcla de materiales tradicionales, como la piel o el terciopelo, con toques vanguardistas de lúrex y policloruro de vinilo transparente convierten los zapatos de Nicole en un accesorio para rematar cualquier estilismo. Sexis y con actitud propia, destinados a una mujer como tal.

3.jpg
2.jpg