INDIA MAHDAVI. LA ARTISTA DE LOS MIL COLORES.

Texto: Javier Ars · Fotos: www.india-mahdavi.com.

India Mahdavi, la arquitecta y diseñadora del momento, ha sido la responsable en dar ese toque de diferencia al nuevo restaurante- boutique de Ladurée, situado bajo las inalcanzables palmeras de Beverly Drive (Los Ángeles, USA).

El color y la frescura del estilo de la artista iraní encajaban a la perfección para ser la encargada de aportar un carácter único y especial al nuevo espacio de la maison francesa.

India ha sido capaz de poner un punto de diferencia en este nuevo local sin que éste pierda su romántico carácter inspirado en los jardines de Versalles. Un guiño a ”California Dreaming” y al glamour de Hollywood reflejado en altos techos, paredes adornadas por flores-espejo y suelo de mármol tipo ajedrez. Sofisticado lugar para los cinco sentidos dónde disfrutar de la haute couture de la repostería y relajarte en uno de los sillones de Gio Ponti.

Como ella misma, dice el color es la mejor herramienta de decoración para transmitir la luz del sol en un espacio. “El brillo del sol es felicidad, y mi trabajo se trata sobre la felicidad”. Su afán de introducir gamas alegres en sus diseños nace en sus orígenes irano-egípcias y su elegancia a sus continuos viajes por Europa y América. Ahora, los mil colores de Mahdavi llegan a todo el mundo.