UNA NOCHE CON MARILYN. MÁS ETÉREA QUE REAL

Texto: Oliver Web para Amante Magazine · Fotos: www.mondogaleria.com.

No hay quien no conozca su nombre o no recuerde una instantánea suya, Marilyn no necesita presentación. Hizo historia y supo hacer suyas todas las fotografías donde aparecía. Nació con estrella, de eso no nos cabe ninguna duda. 

Una magia que como icono la hizo brillar. Su magnetismo era tal, que todo era bonito con sólo estar a su lado.

MONDO GALERIA quiere rendirle homenaje con una exposición exclusiva, que no ha sido expuesta antes en España. La muestra se llama “A night with Marilyn” del fotógrafo canadiense Douglas Kirkland y podremos disfrutar de ella durante el transcurso del 2017. Frank Sinatra, champagne, sábanas de seda, una cámara y Marilyn hacen posible el sueño de cualquier hombre, y por supuesto, esta mezcla explosiva ha materializado en las instantáneas de esta exposición.

Concebida desde una perspectiva simbólica y minimalista, la muestra rinde culto a la diva rubia del celuloide de una manera diferente.

El fotógrafo cuenta como se reunió con ella. Su sencillez, desparpajo y actitud le cautivaron desde un primer momento. “Vale, se lo que necesitamos. Una cama con sábanas blancas de seda y nada más, y funcionará’”. Éstas fueron las palabras que brotaron de la sensual boca de Marilyn, después Kirkland se quedo a solas con ella. Marilyn se metió en la cama y posó como sólo ella sabía, con el único atrezzo de una sábana blanca. Douglas se escondió tras su cámara y empezó a disparar. El resultado tiene nombre propio, ¿quién no quiere pasar una noche con Marilyn?

3.jpg