EL PORTAL TABERNA & WINES DESCUBRIENDO LA EXPERIENCIA KRUG

Texto: Oliver Web para Amante Magazine · Fotos: www.elportaltaberna.com.


Carlos Bosch es el ideólogo de El Portal Taberna & Wines, una taberna del siglo XXI que instaura un modelo pionero inspirador de las nuevas tendencias gastronómicas, y que en tan sólo siete años se ha convertido en un punto de referencia en la ciudad de Alicante. 

Desde el caviar a la trufa, desde la gamba roja hasta el jamón y un largo etcétera, más de 120 propuestas para sorprender a sus clientes. Además, recientemente, se ha convertido en el primer bar Krug Ambassade. Un concepto donde se unen la casa del champagne por excelencia y el original local de Bosch.

La Table Krug es la mesa donde se puede disfrutar de esta experiencia gastronómica sin igual. Tiene truco, sólo 4, 5, 6, 7 u 8 personas podrán degustar este menú ideado por Sergio Sierra. Una carta que tiene tres platos para compartir, cinco segundos y un postre, todos ellos acompañados con Krug Cuvée, uno de los champagnes más singulares de la Maison Krug. Un poco de jamón ibérico de Bellota Maldonado para empezar, y un sabroso atún rojo con ortiguillas para continuar. El resto de platos los tendrás que descubrir.

Esencia mediterránea y una estética cosmopolita donde los sentidos se elevan a un nivel superior. La Table Krug es una mesa única en el rincón más atractivo de El Portal Krug Ambassade, el espacio más exclusivo de la ciudad alicantina.

Una gastronomía de calidad, más de 8 sumilleres y una carta que supera las 300 referencias, una coctelería sorprendente y una atmósfera que fusiona decoración, música y profesionalidad, que ha convertido al Portal en el motivo perfecto para salir de casa.