PALAZZO VERSACE HOTEL & RESORT

PRÊT-À-PORTER EN EL DESIERTO DE ARABIA

Texto: Javier Ars para amante_magazine

 Exterior Hotel.

Exterior Hotel.

La moda descansa en el nuevo Palazzo Versace Hotel & Resort. Situado en la zona Culture Village de Dubái abre sus puertas con un gran evento organizado por Donatella Versace y el CEO de la marca, Jonathan Akeroyd. Su inauguración se ha convertido en la fiesta del año y supermodelos internacionales de la talla de Alessandra Ambrosio, Helena Christensen o Natasha Poly no quisieron perderse esta cita con el glamour y el estilo.

Este nuevo proyecto nace a orillas del Dubái Creek en los Emiratos Árabes Unidos. Las 215 habitaciones y los 169 condominios exclusivos, junto con varios restaurantes, un spa y la sofisticada gama de productos Versace Home Collection, se unen para crear el Palazzo Versace Dubái, un lugar donde la moda, el lujo y el confort caminan de la mano.

 Interior Lobby.

Interior Lobby.

Su exterior es un verdadero palacio italiano del siglo XVI, con rastros sutiles de la influencia árabe. El interior ha corrido a cargo de Donatella Versace, que ha diseñado exclusivamente los muebles para cada una de las habitaciones, desarrollando un estilo de vida basado en el lujo italiano.

 Executive Suite.

Executive Suite.

 Restaurante Giardino.

Restaurante Giardino.

Fundada en 1978, Gianni Versace es una de las principales casas de moda del mundo. Bajo la dirección artística de Donatella Versace desde 1997, diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida que van desde la alta costura, el prêt-à-porter de mujer y hombre hasta los accesorios como joyas, relojes o fragancias. Además, este palazzo no es la primera propiedad de la firma, ya que en el año 2000 abrió un majestuoso hotel en la Costa de Oro de Australia.

La culminación es el resultado de un trabajo duro y de la colaboración de un equipo dedicado y cohesionado. Su gran inauguración es un reflejo de como el Palazzo Versace Dubái combina un exquisito sabor con la más alta calidad de servicio, y crea una experiencia que es poco probable que se olvide.