VACACIONES CON ARTE. UN CRUCERO FLUVIAL POR BÉLGICA Y HOLANDA

Texto: Javier Ars para Amante Magazine · Destino sugerido por Viajes El Corte Inglés.

No hay nada mejor para unas buenas vacaciones que nutrirnos de cultura, arte e historia. Por eso, desde Amante Magazine, te proponemos una increíble ruta en barco para que disfrutes al máximo de la próxima estación estival recorriendo el norte de Europa. Navegando por los ríos Mosa, Escalda y a través de diferentes canales descubriremos y pasearemos por ciudades bañadas por la historia. 

 Ámsterdam.

Ámsterdam.

Partiremos desde el mismo corazón de Ámsterdam, en Holanda,  una ocasión única para enamorarte de El Barrio Rojo y disfrutar de la dinámica, divertida, libre, moderna y hospitalaria Venecia del Norte. Luego conoceremos Rotterdam y allí podrás dejarte envolver por su arquitectura moderna, cuyo mayor ejemplo lo tenemos en sus famosas Casas Cúbicas. El siguiente destino es Middelburg, una de las ciudades con más historia y mejor restaurada del país. 

 Casas Cúbicas en Rotterdam.

Casas Cúbicas en Rotterdam.

Llegamos hasta la cuna del Emperador Carlos V, Gante, ya en Bélgica, capital del Flandes Oriental y famosa por sus suculentas cervezas. Viajamos a la ciudad que vio nacer al barroco Rubens y que probablemente inspiró sus obras, Amberes. Recorremos este importante centro mundial de la industria del diamante y capital de la moda antes de partir a nuestro último destino, Bruselas, donde degustarás su famoso gofre bañado en el mejor chocolate.

 Middelburg

Middelburg

 Gante.

Gante.

 Amberes.

Amberes.

 Bruselas.

Bruselas.

Si después de conocer la ciudad te quedan fuerzas, puedes aprovechar todos los servicios que ofrece este crucero fluvial. Puedes seguir la fiesta en su salón-bar panorámico con pista de baile, disfrutar del menú de su restaurante o dejar volar la imaginación en su biblioteca.

Ocho días disfrutando al máximo del patrimonio monumental e histórico de la Europa septentrional, de su ambiente festivo, de sus calles, y sobre todo, de sus gentes.