HÔTEL DROOG CONCEPT STORE. LA HOSPITALIDAD COMO NUNCA LA HAS VIVIDO

Texto: Amante Magazine · Fotos: www.hoteldroog.com.

Situado en un edificio del siglo XVII de más de 700 metros cuadrados, en el Hôtel Droog se puede tomar una copa, picar algo o dar un paseo por el jardín, pero también se puede disfrutar de exclusivas tiendas, exposiciones, consejos de belleza, conferencias o incluso pasar la noche, y es que este lugar mágico ubicado en la calle Staalstraat de Ámsterdam, es, al mismo tiempo, una tienda, una galería, un restaurante, un jardín, un spa y, por supuesto, un hotel (pero con una sola habitación).

En el exterior, la fachada que protege al edificio data de 1641 y tiene un rico pasado histórico. Dentro del edificio, participa de la experiencia Droog en la Droog Store, en la que encontrarás productos pequeños y asequibles y piezas de edición limitada. Antes de visitar la Galería para descubrir las últimas exposiciones de diseño, arte y moda, disfruta de las recetas caseras o de los sandwiches que cada día preparan en The Roomservice Café y en Tearoom Roomservice. Una vez satisfecho tu apetito, relájate en el Jardín de las Hadas diseñado por los franceses Claude Pasquer y Corinne Détroyat.

Sala de exposiciones. Courtyard.

Biblioteca.

Durante tu visita, no olvides echar un vistazo a la Biblioteca, ideal para reuniones; al Courtyard, donde el Atelier Bow-Wow ha creado una fachada interior inspirada en la arquitectura histórica de Ámsterdam, y al Spa, donde se puede disfrutar de tratamientos corporales y de salud.

 The Roomservice Café.

The Roomservice Café.

Por último, pero no menos importante, The One and Only Bedroom (la habitación única e inigualable) ofrece una magnífica vista sobre los tejados de Ámsterdam. Ubicado en la planta superior privada, el luminoso apartamento consta de una sala de estar con cocina integrada que puede ser utilizado para trabajar en grupo o para dar una pequeña fiesta, y un dormitorio independiente con baño en suite. 

The One and Only Bedroom.