ATLAS BAR. LOS FELICES AÑOS 20 EN SINGAPUR

Texto: Lucía Amanda · Fotos: www.atlasbar.sg

1.jpg

En medio los infinitos rascacielos de Singapur, se encuentra la torre Parkview Square que nos evoca la más espléndida época Art déco. Entre oficinas de lujo y embajadas, en marzo de 2017 abre sus puertas un increíble lobby y bar inspirado en los espacios de entretenimiento de aquellos “felices años 20”: ATLAS.

Un diseño espectacular que parece ser un sueño del mismísimo Gran Gatsby. Un espacio vibrante, lleno de estilo y elegancia. La perfecta elección para disfrutar un aperitivo al medio día, hacer negocios almorzando, relajarse con un café o vivir una cena romántica terminada con un exquisito cóctel. 

ATLAS BAR reúne una de las mejores colecciones de ginebra, cuya selección ha sido supervisada por el maestro del gin, Jason Williams. Ésta puede presumir el ser de lo más completa, reuniendo gran variedad de botellas de este famoso destilado, algunas de las cuales cuentan con decenas de años de edad en sus grados. Roman Foltán, reconocido por el Forbes como uno de los mejores bartenders menores de 30 años, es el principal responsable de elaborar los combinados y los cócteles de este establecimiento. Además de la ginebra, destaca la extraordinaria colección de champagne de este magnífico lugar, con piezas únicas provenientes de la mismísima bodega de la familia Parkview. Un siglo después el ATLAS BAR es el reflejo de un mundo moderno que acababa de nacer y que respondió a las necesidades más humanas de placer y escape celebrando lo efímero.

2.jpg