PUBLIC HOTEL, EL HOTEL DE AHORA. LA NUEVA FORMA DE PERCIBIR EL LUJO EN EL SIGLO XXI

1.jpg

Texto: Javier Ars · Fotos: www.publichotels.com.

Public es el hotel de las personas”. Pocas palabras bastan para definir este nuevo concepto de hospedaje centrado en la generación de ahora. Un nuevo concepto de lujo. Servicio excepcional, estilo, valor y actualidad hacen del Public un hotel con el que sentir y vivir experiencias únicas e inolvidables. La perfecta armonía entre la exclusividad y la funcionalidad llevada a la vida por Ian Schrager.

La tecnología y el arte se fusionan en un espacio donde la ostentación queda en el olvido. En Public no falta nada y no sobra nada. Pureza y modernidad que une a las personas para trabajar y para disfrutar, creando una comunidad que disfruta del ocio y la cultura.

El hotel quiere transmitir por completo su filosofía del nuevo lujo, fundamentado en el valor del tiempo, la comodidad y el disfrute; por ello, sus espacios públicos reúnen todas las características para satisfacer estas necesidades. Sus 367 habitaciones con magníficas vistas a Nueva York, son realmente inteligentes, gracias a todos los gadgets que incorporan. El reflejo de la modernidad y el progreso del estilo de vida neoyorkino, transmitido a través de su diseño, y sus espacios gastronómicos. Tanto “Public Kitchen”, con el chef Jean-Georges Vongerichten al mando, como “Louis”, que además es un mercado ecológico, son el perfecto ejemplo del resultado de la nueva gastronomía; sana y creativa. Por otro lado, los 3 bares; “Diego”, “The Roof” y “Lobby Bar” cuentan con un ambiente de personalidad singular, para todos los gustos y todo tipo de planes.

Pero sin duda el espacio que reafirma que Public es la nueva manera de percibir la excelencia del hospedaje es “Public Arts”. La nueva forma de vivir la noche, fusionándola con el auténtico arte, espectáculos y actuaciones, como hace décadas lo hizo en Studio 54

La simplicidad es la última sofisticación. El nuevo lujo es Public.

2.jpg
3.jpg