PIERRE HERMÉ. LA ALTA REPOSTERÍA LLEGA A LA MAMOUNIA

1.jpg

Texto: Roser Pruneda · Fotos: www.mamounia.com · www.pierreherme.com.

El mejor chef pastelero del mundo desembarca en La Mamounia. Pierre Hermé, galardonado con el súmmum de los creadores dulces en 2016 por The World’s 50 Best Restaurants Academy, abrirá el 1 de noviembre su primera boutique de Marruecos y África.

Así, el sexto mejor palacio hotel del mundo contará con un espacio cuidadosamente diseñado que combina las señas de identidad decorativas del mítico enclave marroquí con el refinamiento francés de las boutiques de Pierre Hermé. Así, toda la pastelería de La Mamounia contará con la creación y supervisión del chef galo, puesto que sus nuevas creaciones se servirán en los cuatro restaurantes del hotel: marroquí, italiano, francés y el pabellón de la piscina.

Pierre Hermé está considerado como «el Picasso de la pastelería» y el «Dior de los postres» por su capacidad para convertir los dulces en joyas y su degustación, en una experiencia enriquecida por la decoración refinada de los espacios donde pueden encontrarse sus creaciones.

Y, como cualquier mago de la alta costura que se precie, Hermé propone dos colecciones de repostería al año: primavera–verano y otoño–invierno.

Será precisamente esta segunda la que presente por primera vez en La Mamounia, el hotel palacio marroquí de referencia en Occidente.

2.jpg