CARLOS SANTOS. ARTE POR LOS PIES

Artesanía y excelencia se unen bajo el nombre de Carlos Santos. Más de 70 años construyendo zapatos únicos que se convierten en arte a cada paso. Como dice su dueño, sus zapatos ganan vida gracias a quienes lo calzan. 

Establecido en 1942, Carlos Santos tiene su sede en el norte de Portugal y tiene una larga experiencia en crear productos para hombres. Hoy en día, Carlos Santos puede sentirse orgulloso de poseer una de las pocas empresas portuguesas que aplican el sistema de cosido GOODYEAR, una técnica manual en el que las máquinas tienen un papel secundario.

Una marca 100 % portuguesa, que lleva el nombre de su mentor, Carlos Santos, y que, año tras año, ha reafirmado la calidad de sus productos a nivel internacional. Desde hace 35 años la empresa opera fuera de la frontera de Portugal. Alemania, Francia, Holanda, Japón, Bélgica, Suiza, España y EE.UU. tienen la suerte de poder disfrutar de estos zapatos que elevan la moda masculina a otro nivel. 

Años de historia y de saber hacer, marcada por la dedicación y el esfuerzo de un equipo unido y cohesionado que se enorgullece de difundir el nombre de un país y, sobre todo, de una firma que se está ganando el reconocimiento de todos.

HEATTEcarlos santos, shoes, portugal