WELKHOME CLUB

Texto: Alba Oliva.

¿Aún no has oído hablar de WELKHOMEclub? Se trata de un club social que aúna ocio, tecnología y desarrollo empresarial. Está situado en pleno barrio de Chamberí y su espacio multidisciplinar tiene muchísimas posibilidades: afterworks, fiestas privadas, acuerdos de negocios, desayunos de empresa...

Como su nombre indica, da la bienvenida al ocio, convirtiéndolo en uno de sus pilares fundamentales. Su objetivo es aumentar la calidad de la experiencia con una atención cercana y personal, además, impulsa a conocer novedosas bebidas propiciando el desarrollo de marcas locales. Pero, ¿qué lo diferencia de otros locales? Aquí no pagas la copa, pagas los mililítros. Los clientes personalizan sus bebidas customizándolas a su gusto: hay una gran variedad de botánicos además de acompañamientos dulces y salados. Su oferta de bebidas permite al público elegir entre tres gamas: Bronze, Silver y Gold.

Por ser socio del Amante_Lifestyle club, el WELKHOMEclub te regalará mililítros en tu primera visita, descuentos en consumiciones y promociones, y cómo no, la posibilidad de leer Amante Magazine mientras disfrutas de una copa, ya que se convertirá en un punto de encuentro muy pronto.

Como desde Amante sólo queremos darte lo mejor, no tenemos ninguna duda que, cómo a nosotros, WELKHOMEclub te conquistará por su espíritu joven, enérgico, optimista y profesional.