CARTA DE MODA EN EL HOTEL MAJESTIC

Las nuevas colecciones de Otoño-Invierno 2016/2017 de Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clará han inspirado la nueva carta de meriendas del bar del Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Diva by Bulgari es una explosión de color rojo que mezcla crema y confit de fresa con mazapán para hacer las delicias de los amantes de esta fruta. Por su parte, Romy by Jimmy Choo es una fusión tropical de crema de coco y confit de mango coronada por un llamativo mazapán azul. El chocolate alcanza su punto álgido con Signorina Misterios by Salvatore Ferragamo, un cremoso dulce de chocolate y mora con confit de frutos rojos y un lazo de chocolate negro. Un pensiero da Solomeo by Brunello Cucinelli nos sumerge en el otoño en un éclair de crema de vainilla y praliné de nueces de pecan con caramelo y chocolate blanco. Por último, 2016 by Rosa Clará es un inmaculado éclair blanco hecho con una suave mezcla de lima y cerezas con mazapán.

Diva by Bulgari

Romy by Jimmy Choo

Signorina Misterios by Salvatore Ferragamo

Un pensiero da Solomeo by Brunello Cucinelli

2016 by Rosa Clará

Todas estas creaciones se pueden disfrutar todos los días a la hora del té, de 16 a 19 h. en el Majestic Champagne Fashion Tea, el afternoon de moda.  Estas deliciosas meriendas están concebidas en torno a dos tipos de menú: el Majestic Fashion Tea, consiste en un delicioso éclair de la Carta de la Moda acompañado de un plumcake casero y una bebida caliente; y por otro lado, el Majestic Champagne Fashion Tea, que está compuesto por un éclair vegetal, una copa de Champagne Ruinart, un éclair de la Carta de la Moda, un plumcake casero, unmacaron y unabebida caliente.

Estas cinco casas de la moda convierten la hora de la merienda en el Hotel Majestic en la cita más fashion de Barcelona.