DELVAUX

Un diseño de locura con un toque geométrico, así es la nueva colección de bolsos Otoño-Invierno 2016/2017 de Delvaux. Una colección precisa, y como no, preciosa.

Alguno de los nuevos diseños para esta temporada son el brillante Minaudière, el sporty Mutin y el Pin Cabas. Esta colección no trae sólo nuevos modelos, sino que reinventa los clásicos y los más icónicos de la firma belga, como es el caso de la nueva versión de La Tempête en colores tan llamativos como el verde absenta y el rosa caramelo. También en morado rojizo y en gris, y aparecerán en estos tonos con efecto degradado, donde apreciaremos la verdadera profundidad del color.

Texturas nuevas, piel astrakan, gacela y el visón entran con fuerza en la maison para esta nueva temporada, así como dos nuevos tipos de cuero que también se incluirán para este otoño-invierno.

Una variedad muy amplia capaz de conquistar los corazones de aquellos más exigentes. Diferentes colores, materiales y texturas que hacen a los bolsos Delvaux, únicos.

SHEATTEmoda, delavaux, bags