SCENT OF A DREAM, LO NUEVO DE CHARLOTTE TILBURY

Charlotte Tilbury, la maquilladora de Hollywood, ha lanzado su primera fragancia, Scent of a dreamY qué mejor manera de hacerlo, que hablando en exclusiva para nuestra publicación Amante Magazine. Todas las cosas que Charlotte nos contó podrás leerlas en octubre, qué es cuando sale nuestra N_6 Edición Limitada Azabache.

Se trata de un perfume con notas de salida de limón, melocotón, mandarina y bergamota, un corazón dividido entre nardos, violetas, jazmín y pachulí, y unas notas de fondo de hedione y árbol de fuego. Una mezcla de los aceites aromáticos que la artista ha utilizado durante más de 30 años, y que ahora, ha unido para conseguir esta esencia de un sueño.

Para el rodaje del spot, Tilbury ha contado con su amiga, la top model Kate Moss. De ella, ha recalcado que abarca todo lo que es etéreo y poderoso del perfume. 

Una apuesta segura por parte de Charlotte, que cosecha éxito tras éxito. Primero su colección de barras de labios inspiradas en las famosas, y ahora, Scent of a dream, con una embajadora de bandera como la archiconocida Kate Moss.