EL GORDO DE VELÁZQUEZ

Con una ubicación privilegiada y una capacidad para más de 200 comensales descubrimos el restaurante El Gordo de Velázquez. Una decoración cálida y elegante, y sus tres alturas y terraza completan el marco perfecto de este restaurante madrileño.

Paredes de ladrillo visto y falso hormigón, un techo de sarmiento y flores liofilizadas, un lucernario con plantas y luz natural en el sótano, sillas y butacas tapizadas en terciopelo, mesas de madera maciza, piezas de diseño, lámparas, objetos y mobiliario fabricados a medida conforman la estética del nuevo punto de encuentro del barrio de Salamanca.

La guinda la pone José María Ibáñez, su chef, que es capaz de  transformar la sencillez en magia y sabor. Sus platos convierten la cocina tradicional española en una cocina moderna y sorprendente. En la carta de El Gordo podemos encontrar desde unos canelones trufados hasta unos calamares fritos pasando por una hamburguesa con foie o unas albóndigas. Platos deliciosos capaces de alegrar cualquier paladar y que elevan la cocina a un nivel superior gracias a su amplísima carta de vinos.

Si eres socios de Amante_Lifestyle Club, todos los comensales les ofrecerá una copa de cava de bienvenida. Más info en el siguiente enlace.