ACEITE FACIAL DE AMI IYÖK ECOSMETICS

Ami Iyök Ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la Selva Amazónica y la esencia mediterránea. Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente.

Bajo el concepto SLOW AGEING pretende crear varios tratamientos únicos que conduzcan hacia un sólo camino: una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones.

El primero de ellos es SLOW LIQUID, un aceite orgánico formulado para reparar los efectos del fotoenvejecimiento celular de la piel, las manchas o la deshidratación. Ingredientes como el Sacha Inchi, la Chía, el aceite de Buriti o el Açai, entre otros, conseguirán devolver a tu piel el tono, la firmeza y la hidratación. Un potente antioxidante eficaz contra el envejecimiento natural.

Su aplicación es muy fácil: con unas gotas sobre las yemas de los dedos masajeas el rostro con movimientos suaves, siempre desde el centro hacia los lados y hacia arriba. Puedes utilizarlo mezclado con tu crema de día o de noche, o solo, a modo de serum.