THE WELLINGTON CLUB

The Wellington Club es un salón íntimo y tranquilo, situado en el lugar más privilegiado del hotel, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, en el cual destacan varios elementos que hacen de este espacio un lugar acogedor. La 7ª planta del Hotel Wellington lo acoge y lo convierte en un lugar único bajo el cielo de Madrid.

Cuenta con una completa y magnífica biblioteca, cómodos sofás que permiten a los clientes sentirse como en casa y magníficas terrazas con jardines verticales, aptas para fumadores y desde donde poder disfrutar de las vistas de Madrid. Ofrece a sus clientes un servicio personalizado de 8 a 23 horas con prensa nacional e internacional, Wi-Fi Premium, televisión Led de 60", desayuno, selección de bebidas, snacks y canapés. Además, podrán completar la oferta con una cava de puros y su selecta carta.

Sólo unos privilegiados tendrás acceso a ese fantástico club, y éstos serán todos aquellos que se hospeden en las categorías de habitación denominadas The Wellington Club.