ELIE SAAB, NUEVA TIENDA EN LONDRES

Elie Saab anuncia la apertura de su primer buque insignia en Londres, situado en el corazón de Mayfair, en la ciudad de Westminster.
Una residencia privada de estilo neoclásico que alberga toda la gama de creaciones y servicios de la marca entre sus paredes: vestidos de novia, vestidos de cóctel y de noche, y cómo no, su alta costura, además de fragancias y accesorios.

El mobiliario es de estilo imperial: muebles de madera de nogal y bronce, lámparas de araña y paredes de espejos. La escalera de piedra con barandillas de hierro forjado, un guiño al pasado, nos conducen a los diferentes pisos. Una escultura luminosa en las líneas geométricas de aluminio dorado, creado exclusivamente para el espacio, dramatiza la verticalidad de las dimensiones del hueco de la escalera.

La apertura de esta insignia refuerza la creciente presencia de la marca en Londres, que ya está presente en los almacenes Harrods. Además, la firma cuenta con puntos de venta en todo el mundo, ciudades como París, Beirut, Dubai o Hong Kong ya disfrutan de las obras de arte del libanés por las que medio Hollywood muere.