OSLO by VIFA

Suavidad y tecnología envuelven a la joya de la firma danesa VIFA, su altavoz Oslo. Sus colores vivos, su sorprendente textura, y la sensación de que hay algo más por debajo de su superficie. Los botones de volumen están bordados y se encuentran en la parte delantera. 

Un diseño vertical y compacto que susurra a gritos. Es tan compacto que lo puedes colocar donde quieras. Es la estética nórdica en su máxima expresión: discreta y segura. Un altavoz sin alardes, hecho para ser notado. Puede conectarse a través de Bluetooth 4.0 aptX, cable mini-jack AUX 3.5 mm y NFC. Además, incluye batería de litio recargable.

Además, el speaker lo podemos encontrar en una amplísima variedad de colores: gris, rojo, azul, amarillo o negro. Y ahora, en "Pine Green", un verde que hace referencia a la naturaleza nórdica, al bosque de pinos y a las capas de musgo. Pero también nos recuerda a la nobleza de las carreras. De cualquier manera, el nuevo color hace hincapié en la tranquilidad de sus productos, que hasta el final se basan en materiales auténticos y medidas fuertes, buscando siempre la perfección.

ToysATTEspeaker, altavoz, green, oslo, VIFA