HAPPIER CAMPER HC1, LA CARAVANA QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Happier Camper HC1 es una caravana con un diseño retro, minimalista y colorido, y por su pequeño tamaño se convierte en la caravana perfecta para recorrer cualquier país. 

Su ligereza y tamaño son algunas de sus ventajas. Su peso, 500 kg, permite que sea remolcada por cualquier coche, y que el coste de la gasolina sea muy inferior a otras caravanas. Esto es porque esta hecha con fibra de carbono. Sus dimensiones, 4 metros de largo por 2,1 de ancho, permiten que la complicada tarea de aparcar sea mucho más sencilla.

Su diseño interior es totalmente adaptable. Incluye un banco, una cocina, una mesa, cojines, panel de suelo y tapa. Lo curioso de todo el mobiliario es que puede usarse tanto en el interior como en el exterior.

Además, incluye otros accesorios que te harán sentirte como en casa: una cama grande con capacidad para cinco personas, un puerto USB, un sistema de altavoces por Bluetooth, un acople para el Ipad o unas repisas abatibles para ropa. También dispone de un panel solar de 100 W para generar la energía que puedas necesitar, además de un toldo y de un sistema de iluminación exterior.