OUTSTANDING IN THE FIELDS SE PONE EN MARCHA

El autobús rojo y blanco de Outstanding in the Field acaba de salir de la granja y se dirige hacia Portland, en Oregon, para celebrar el primero de los 52 eventos que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses fuera del estado de California.

Cuatro meses por carretera para vivir la experiencia del festival de la comida orgánica por excelencia. Además, se han incluido dos lugares nuevos al calendario del OITF: Temecula Olive Oil Company en California y la Isla de Bermuda en Carolina del Norte.  El primero, tendrá lugar el 30 de octubre y celebra la cosecha de las olivas frescas, y es por eso, que la mesa larga del festival tendrá su sitio allí, además lo hará acompañada del chef Brian Redzikowski de la Bolsa Kettner de San Diego. Por otro lado, el día antes, estará en las playas de la hermosa Isla Bermuda, sus mariscos y su costa protagonizarán una velada mágica de la mano del chef invitado Douglas Sisk del restaurante The Reefs Resort and Club.

Outstanding in the Field lleva desde 1999 viajando por las granjas rurales y jardines urbanos, por las montañas y las costas e islas del continente americano. Una ubicación muy pensada que siempre ha buscado homenajear a las personas cuyo trabajo consiste en cuidar los alimentos que luego se sirven en la mesa.