LA ESTACADA, UN VINO CON NOMBRE PROPIO

La Finca La Estacada nació en el año 2001 como fruto de la ilusión de la familia Cantarero Rodríguez, apellido curtido en el mundo vitivinícola desde hace más de 10 años. Desde entonces tienen como objetivo sacar lo mejor de sus viñedos, destinando su fruto a la elaboración de unos vinos que despuntan tanto por su calidad como por su imagen. 

Unos vinos con nombre propio. Sus principales variedades son la Tempranillo, Cabernet, Syrah y Merlot. La adaptación de estas variedades tan prestigiosas hace que puedan rivalizar con los mejores vinos del mundo. Además, amplían sus plantaciones constantemente, ejemplo de ello son las novedosas variedades de Cabernet Franc, Cariñeá o Petit Verdot.

Todo el utillaje de la bodega es de última generación con el objetivo claro de preservar la asepsia más absoluta y explorar aún más el carácter de cada una de las variedades.  Cuenta con todos los avances necesarios para la elaboración de vinos de altísima calidad, acordes con las altas expectativas del mercado actual. 

Desde Amante Magazine sólo podemos agradecer a Emilio y Antonio de Heras Sanz por habernos invitado a esta magnífica cata en la que los vinos de La Estacada fueron los protagonistas.